Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Traducción y Optimización de Sitios Web

Traducción y Optimización de Sitios Web

Asegúrese que sus prospectos encuentren su sitio web traducido

Emarketing Consulting

P

Para desarrollar una presencia global es importante considerar la traducción y optimización de su sitio web. Nuestros traductores utilizan tecnología que aumenta el acervo lingüístico de su página, lo que hace que sus traducciones sean más consistentes, rápidas y menos costosas con el paso del tiempo.

Nuestra tecnología y proceso incluye de manera integral la optimización, lo que da a sus páginas mayor visibilidad SEO que las páginas con contenido no optimizado.

La optimización de las traducciones de BrainWave se realiza bajo un mismo proceso. Se generan a través de nuestra propia tecnología y proceso de Optimización de Búsquedas internacional de 70 factores. A partir de estos, proporcionamos a nuestros clientes un reporte de evaluación integral de su sitio web a partir del análisis de los 70 factores, lo que nos permite identificar cuáles son los que determinarán el éxito de sus esfuerzos de traducción.

Las traducciones de BrainWave pueden mejorar ampliamente su visibilidad en los mercados locales más importantes.

  • Las traducciones-optimización de BrainWave utilizan herramientas lingüísticas y de palabras clave propias, que identifican cuáles son los atributos relevantes de las palabras clave para las búsquedas.
  • El proceso de traducción de BrainWave asegura traducciones rápidas y precisas conforme a su mercado meta.
  • BrainWave traduce el contenido del sitio web original y de manera simultánea realiza una optimización multilingüe a través de todas las páginas en diferentes idiomas, administrando todo el proceso lingüístico para usted. Esto resulta en un optimización completa a través de todo su sitio web.
  • BrainWave traduce las palabras clave a los idiomas destino utilizando una interfaz propia para el manejo de palabras clave SEO.
  • Nuestra tecnología y experiencia multilingüe le proporcionará la traducción para el mercado al que se dirige.
  • Con la tecnología de palabras clave SEO de BrainWave, se efectúa la optimización junto con la traducción, sin necesidad de asignar recursos y desperdiciar tiempo manejando contenido multilingüe.
  • Mayor retorno a la inversión de las traducciones, mejorando los rankings en los motores de búsqueda en los países que le interesan. La gente encontrará sus páginas web traducidas-optimizadas con mayor rapidez que las páginas de su competencia.
  • También puede aprovechar nuestras tecnologías de traducción en Desktop Publishing para mantener la consistencia en el idioma destino.
  • BrainWave traduce el contenido del sitio web, además de folletos, hojas de datos y documentación.
  • Nuestra tecnología de traducción optimiza las búsquedas multilingües en el código del sitio web.
  • Registro de BrainWave en los principales motores de búsqueda internacionales.
  • Los idiomas destino de traducción incluyen inglés, francés, alemán y más por venir.

Solicite información sobre la Traducción y Optimización de Sitios Web y las oportunidades disponibles para su empresa.