Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Servicios de Traducción y Optimización

Servicios de Traducción y Optimización

Conjuntar la traducción SEO y la globalización de sitios web abre nuevos mercados y pú blicos en línea

Emarketing Consulting

S

Si busca servicios de optimización en motores de búsqueda (SEO) y globalización de sitios web es importante considerar la importancia de la traducción de las palabras clave SEO.

En BrainWave sabemos que la visibilidad en los motores de búsqueda es crítica al competir a nivel global.

Tenemos el equipo con la experiencia para optimizar sitios web en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, árabe y otros. La optimización sigue reglas similares en diferentes idiomas y con la optimización multilingüe agregamos valor a través de varios idiomas aplicando los algoritmos de los diferentes motores de búsqueda.

En la actualidad, se considera que el inglés es el “idioma de los negocios”, sin embargo, una gran parte del mundo no lo habla o lee con total confianza. Y en los Estados Unidos está emergiendo una cultura donde el 40% de los ciudadanos habla español. Para ser visibles y fáciles de encontrar en los motores de búsqueda de Asia, su sitio web necesita traducirse en un idioma que tenga influencia local. BrainWave da a su sitio web la visibilidad que merece y al mismo tiempo le ayuda a obtener una generación de contactos en línea de todo el mundo.

Los servicios de traducción SEO y marketing multilingüe SEO de BrainWave traducen su sitio web para los mercados internacionales, pero el verdadero impacto viene de combinar la traducción regionalizada con la Optimización en los Motores de Búsqueda. Así, obtiene visibilidad y una comunicación que responde a una cultura local dentro del mercado global.

Traducción SEO y Optimización Multilingüe

  • BrainWave parte de una “lista corta” de términos de búsqueda y palabras clave populares con su público potencial, que a la vez son relevantes para las búsquedas realizadas en el idioma destino.
  • La Traducción SEO y regionalización del mensaje se lleva a cabo por traductores y editores altamente capacitados con experiencia en el área de su negocio y en marketing. Asignamos traductores y editores que traducen en su idioma nativo para asegurar la precisión de la regionalización y una traducción dirigida al público meta.
  • La traducción junto con la Optimización de Búsqueda requieren de flexibilidad, ya que la traducción de palabras clave puede tener diferentes opciones relevantes.
  • Optimizamos las páginas de su sitio web para lograr una visibilidad en los motores de búsqueda a largo plazo.
  • Las ligas y RSS de asociaciones tienen un gran impacto en las traducciones de idiomas destino.
  • El SEO y las traducciones realizadas de manera coordinada obtienen mejores resultados de visibilidad en los buscadores que cuando cada una se realiza como una estrategia independiente.

BrainWave ha estado ayudando a las empresas con su mercadotecnia en línea durante más de 10 años. Solicite un análisis de marketing en línea gratis.