Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Retos al Rediseñar un Sitio de Internet

Retos al Rediseñar un Sitio de Internet

El rediseño de un sitio web debe enfocarse en mejorar su desempeño, presentación y funcionalidad

E

En la mayoría de los sitios web, pueden lograrse mejoras con sólo reconstruir el contenido actual. Nuestro enfoque hacia el rediseño y desarrollo de sitios web consiste en conservar el contenido relevante y hacer mejoras para aumentar la visibilidad y convertir a los visitantes en prospectos lo más rápido posible. Facilitamos la captura de datos para convertir los visitantes anónimos en un registro integral, así que cuando se obtiene un prospecto, esta información histórica está disponible para darle seguimiento.

Un factor clave en el  rediseño de un sitio de internet es convertir a los visitantes pasivos en prospectos activos. Pueden utilizarse métodos tales como incentivos para inscribirse, contenido dinámico basado en los datos, demos de productos, librerías de información y boletines en línea para capturar la información del usuario. La optimización de buscadores y las bases de datos aseguran que tu sitio web se convierta en un nuevo generador de contactos para tu negocio.

El rediseño de un sitio web debe incluir...

  • Eliminar los obstáculos SEO que disminuyen tu visibilidad en los motores de búsqueda
  • Revisar las estructuras de navegación para dar más acceso a información de interés para el prospecto
  • El registro opcional de datos para todos los visitantes
  • Asociar el historial de visitantes con su registro como un prospecto con permiso
  • Demostraciones flash de productos
  • Incentivos de información junto con las estrategias de inscripción
  • Mensajes flash dirigidos a “visitantes conocidos” para aumentar la relevancia del sitio o penetración de las ofertas
  • Contenido para reforzar la toma de decisión y ligas
  • Integración de páginas con optimización de búsqueda y el diseño de navegación para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda y el tráfico

Para mayor información sobre cómo un rediseño de tu sitio de internet te puede ayudar, solicita una evaluación de tu sitio web gratis o contacta a BrainWave.