Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Generación de Contactos en Línea

Generación de Contactos en Línea

La Generación de Contactos en Línea es un elemento clave en cualquier desarrollo web.

L

Internet lead generation guide.

Las estrategias de generación de contactos en línea en conjunto con el posicionamiento web le ofrecen una de las mejores maneras de aumentar la capacidad de su sitio web para convertir los visitantes en prospectos, al utilizar el pago por click (PPC) y el análisis de palabras clave.

Transforme su sitio web en un generador de contactos y destino principal de sus clientes potenciales las 24 horas los 365 días del año al contar con información acertada de los términos que usan los visitantes al hacer sus búsquedas. Este enfoque en el cliente se basa en adaptar el contenido y diseño web para obtener la máxima visibilidad en los motores de búsqueda.

También es importante considerar la tropicalización y globalización Web. ¿Su página web tiene como objetivo dirigirse a prospectos específicos, generar contactos en línea o incrementar su visibilidad? ¿Corresponde el diseño web de su página al tipo de cliente que busca para sus productos o servicios?

Es importante también buscar la máxima eficiencia al identificar a los visitantes a su sitio web y responder a su visita. Esto significa dar una mayor atención a las páginas de destino y a crear estrategias para establecer contacto que a la vez permitan convertir a estas visitas en clientes.

Considere lo siguiente al decidir la estrategia para incrementar su generación de contactos en línea...

  • Optimizar la búsqueda en todas las páginas de su sitio web con el fin de hacer su sitio visible e indexable para todas las búsquedas
  • Considerar todos los elementos visibles en pantalla, fuera de pantalla y en el sitio en su totalidad al planear sus estrategias de optimización en los motores de búsqueda
  • Desarrollar contenido centrado en el cliente, en otras palabras, que sea congruente con las palabras que el cliente utiliza en sus búsquedas
  • Enfocar el contenido en los temas de interés para sus prospectos
  • Sincronizar el contenido con los hábitos y periódos de compra de sus clientes
  • Crear enlaces entre su sitio web y otras páginas (next step pages)
  • Crear enlaces desde otros sitios hacia su página creando inbound links 
  • La generación de contactos por internet requiere de una estrategia de conversión bien planeada para su sitio web, por lo tanto, céntrela en las necesidades y deseos de su cliente.

Al planear todos estos elementos con efectividad, podrá alcanzar el máximo potencial para la generación de contactos en línea y una óptima visibilidad en los motores de búsqueda.