Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Email Marketing B2B

Email Marketing B2B

Siga a sus contactos calificados con campañas de email marketing B2B

E

El E-mail marketing B2B ofrece una solución para el dilema que enfrentan los anunciantes de empresas B2B: a un público limitado que se encuentra geográficamente dispersos y solamente accesibles a través de diversos medios de comunicación prohibitivamente caros y además muy fragmentados. Con el email marketing B2B, usted obtiene la posibilidad de poner su mensaje ante sus clientes potenciales de manera más frecuente y en un contexto de trabajo donde ellos puedan encontrar sus soluciones.

Una campaña de correos electrónicos B2B - bien diseñada fomentarán a sus lectores a navegar en su sitio web y acceder a nuevos datos más relevantes y valiosos. En BrainWave le ayudamos a configurar y poner en marcha campañas B2B, que fomenten rentabilidad o que beneficien el análisis de reportes que permitan abrile las puertas a sus departamentos de ventas y mercadotecnia. Estas campañas se pueden limitar a las listas de clientes pre-calificados para una mayor oferta y control. Los resultados alcanzados a través de este tipo de iniciativas son sorprendentes. Contáctese con nosotros para compartir historias de éxito con su equipo.

Lista de contactos - esta fuente de información de clientes potenciales, prospectos y participantes de ferias y expos se puede de forma rápida y efectiva asignar para construir una base de datos de correo electrónico de todos sus contactos B2B.

Soluciones de industria por correo - Sus prospectos y clientes están buscando respuestas a sus retos más urgentes. Ayúdeles a encontrar respuestas a través de su B2B Emailer. Genere enlaces a fuentes de datos de la industria. Ponga RSS en su sitio web para llevar más visitantes a su sitio. Vincúlese al blog de su industria, o produzca temas de interés para sus clientes potenciales.

E-publicación - Ponga buen contenido en su correo electrónico B2B y construya una audiencia similar a las publicaciones comerciales de la industria.

Use Boletines - Envíe información a sus clientes que sea relevante para lograr una relación de largo plazo con su organización. Hágales saber lo que usted valora su negocio.

Estancia legal - Configure su sistema y procesos para mantenerlos al día con todas las leyes de acuerdo con los destinatarios que operan dentro.

Contacte a BrainWave Emarketing para ayudarle en la creación o ayudarlo con un desarrollo mayor de sus programas de email marketing B2B.