Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/content/61/8190761/html/bwcmx/system/db/db_mysql.php on line 6
Directorio de Palabras Clave

Directorio de Palabras Clave

El Recurso de Palabras Clave de BrainWave apoya a los creadores de contenido logrando la Optimización en los Motores de Búsqueda

Emarketing Consulting

C

Como parte de los servicios de posicionamiento web y globalización de BrainWave, hemos diseñado una herramienta para la creación de un Directorio de Palabras Clave. Los desarrolladores de contenido, traductores, editores y programadores web responsables de crear y subir el contenido web tienen acceso a esta herramienta protegida. Contiene las palabras clave SEO para la optimización del sitio e incluye los lineamientos para su uso en el texto desplegado y códigos.

El Directorio de palabras clave para diferentes idiomas y su traducción se apoya con recomendaciones de los términos más utilizados y preferidos.

Este Directorio de Palabras Clave incluye datos sobre el volumen de búsqueda de las palabras clave, así como el volumen y relevancia de la competencia. El Directorio puede actualizarse en cualquier momento para asegurar que la información más reciente esté disponible para todos los desarrolladores del contenido web.

  • Acceso protegido global para búsquedas globales
  • Creación de textos con palabras clave SEO e instrucciones de utilización
  • Instrucciones de uso de palabras clave en los códigos web para Webmasters y Programadores
  • Traducciones preferidas del idioma origen a destino para palabras clave SEO específicas
  • Diferentes opciones y traducciones preferidas para las palabras clave 
  • Estadísticas actualizables del volumen y competencia de las palabras clave 
  • Palabras clave dirigidas a páginas web específicas para una máxima optimización
  • Registra términos optimizados por página para dar continuidad y dispersión a las palabras clave

Para mayor información sobre cómo seleccionar la herramienta más efectiva para la generación de contactos en línea, solicite un análisis de su estrategia de eMarketing gratis.

Si quiere saber cuál es su estatus SEO actual, solicite una Evaluación SEO.